- Una mujer fue asesinada a balazos dentro de una camioneta en San Cayetano; hay un detenido
Juan Hernández / Diario de Chiapas
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.— Una mujer identificada como Isaura “N” fue localizada sin vida al interior de una camioneta particular, luego de recibir al menos cuatro impactos de arma de fuego, durante la madrugada de este sábado en la colonia San Cayetano.
El hecho ocurrió, sobre el bulevar 2 y Calle 4, donde elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre una camioneta que se encontraba aparentemente mal estacionada y con las luces intermitentes encendidas.
Al llegar al lugar, los uniformados localizaron una camioneta SUV Volkswagen Tera, de color blanco, la cual presentaba varios impactos de bala en la portezuela del lado del conductor. En el interior permanecía una mujer con visibles lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego.
Ante la situación, se solicitó la presencia de paramédicos de Protección Civil para brindarle atención prehospitalaria. Sin embargo, tras realizar la valoración correspondiente, los cuerpos de emergencia confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
El área fue acordonada por las autoridades, mientras se esperaba el arribo del personal especializado de la Fiscalía General del Estado para realizar las primeras investigaciones y recabar los indicios encontrados en la escena.
Posteriormente, autoridades de la Fiscalía General del Estado informaron sobre la detención de un hombre identificado como Adier “N”, señalado como presunto responsable de la muerte de Isaura.
Las investigaciones continúan para esclarecer el móvil del ataque, determinar las circunstancias en que ocurrió y establecer la responsabilidad jurídica del detenido.










