El estratega era considerado para dirigir a River Plate, pero aclaró que tiene palabra y no saldrá de Rayados por el momento

Agencia/Diario de Chiapas 

River Plate ha puesto la mirada en México para buscar a los posibles candidatos a tomar la dirección técnica. Este domingo por la noche, Matías Almeyda negó rotundamente la opción de hacer a un lado el proyecto de Rayados para regresar al conjunto ‘millonario’, pues está 100 por ciento enfocado en el equipo regiomontano.

“¿Quién me conoce a mí? No hace falta que me pregunten nada. En México ya me conocen. Yo soy un hombre de palabra. No tengo cláusula de rescisión, tengo palabra. No te voy a aclarar nada. Tengo palabra. Me manejo así desde los 15 años. Mi compromiso está acá, y no hace falta que aclare nada. Los que me conocen saben que ni me preguntan”, explicó Matías Almeyda al terminar el duelo en que Rayados sucumbió ante Atlético de San Luis.

El jueves el tema de River Plate cobró fuerza en torno a que el cuadro argentino busca técnico. El equipo de la Banda Cruzada volteó al mercado mexicano para considerar a Matías Almeyda y a Hernán Crespo.

Una situación polémica se vivió en el duelo entre Rayados y Atlético de San Luis con el gol anulado al canterano de ‘La Pandilla’, Omar Gálvez. La acción no subió al marcador, el cual hubiera significado el empate a un tanto contra los potosinos. Tras la revisión de Luis Enrique Santander, la reanudación del juego fue extraña porque se anuló la anotación, pero el encuentro se reanudó con una falta a favor de Rayados.

Almeyda no se quiso escudar en esa jugada para justificar la derrota contra Atlético de San Luis, pero sí le pareció por demás extraña, considerando que se dio en un momento clave del partido.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *