Se incendia vivienda en Villaflores, hay un lesionado

José Velasco / Corresponsal Diario de Chiapas

Villaflores, Chiapas.- Una persona resultó con lesiones de primero y de segundo grado luego de incendiarse una vivienda presuntamente provocada por la fuga de gas de un cilindro.
De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos sucedieron la noche de este lunes, cuando vecinos alertaron al 911, informaron que en el fraccionamiento La Emperatriz de esta ciudad la vivienda marcada con el número 1230, se incendiaba.
Luego del reporte, personal de Protección Civil, Bomberos, Policías Municipales, Cruz Verde, ERECH y vecinos del lugar sofocaron las llamas que amenazaba en convertir a cenizas el hogar.
Además de cuantiosos daños materiales, el fuego provocó quemaduras de primero y segundo grado a Fabián Enrique Carmona, de 25 años de edad, quien fue auxiliado y trasladado al Hospital General Bicentenario.
De acuerdo a información proporcionada por las autoridades, señalaron que el incendio presuntamente fue provocado por la fuga de gas de un cilindro que afortunadamente no explotó y evitó daños mayores.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *