¡Salió trasquilado! Se puso a tomar con sus cuates y lo terminaron picoteando gratis

  • – Un hombre resultó herido con una tijera luego de suscitarse un pleito con sujetos con los que consumía bebidas embriagantes

Juan Hernández / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.— Lo que comenzó como un convivio entre amigos terminó en una agresión durante la noche del pasado jueves en la ciudad capital, luego de que un hombre presuntamente fuera golpeado, despojado de sus pertenencias y herido con una tijera tras una discusión.

De acuerdo con los reportes preliminares, los hechos ocurrieron en las inmediaciones del barrio Santa Cecilia, donde elementos de la Policía Municipal y Estatal fueron alertados sobre una persona lesionada.

Según los primeros testimonios, el afectado habría estado minutos antes conviviendo con dos conocidos al interior de un centro botanero. Sin embargo, al salir del establecimiento, presuntamente se habría registrado una discusión que posteriormente escaló a una agresión física.

Durante el altercado, el hombre habría sido golpeado y despojado de algunas de sus pertenencias, además de resultar herido con una tijera. Tras la agresión, quedó tendido sobre la vía pública, a la altura de la 3ª Oriente y 8ª Sur.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para brindarle atención prehospitalaria. Después de realizarle una valoración, determinaron que las lesiones no eran de gravedad y que no era necesario trasladarlo a un hospital.

Mientras tanto, elementos de seguridad implementaron un operativo de búsqueda en los alrededores con la intención de localizar a los presuntos responsables; sin embargo, hasta el momento no se reportaron personas detenidas.

Compartir:

¡Consulta las noticias desde tu WhatsApp !

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *