¡Trajedia en la carretera! Lluvia y exceso de velocidad dejan 4 heridos

  • Cuatro lesionados fue el saldo de un choque múltiple en la vía San Cristóbal-Teopisca

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Un fuerte accidente vehicular registrado la tarde de este domingo en el tramo carretero San Cristóbal de Las Casas- Teopisca, a la altura de la zona conocida como Banco de Grava–El Aguaje, dejó como saldo preliminar cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, de acuerdo con los primeros reportes.

En el percance se vieron involucrados cuatro vehículos, los cuales colisionaron sobre esta vía, provocando afectaciones a la circulación y la movilización de los cuerpos de emergencia, las causas según testigos que presenciaron el accidente pudieron ser el pavimento mojado por las lluvias que se registran en la zona y el exceso de velocidad.

Pero serán las autoridades correspondientes quienes realizan las diligencias para deslindar responsabilidades. Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, elementos del Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil, quienes brindaron atención a las personas lesionadas y realizaron las labores de auxilio correspondientes, para luego trasladarlos a un hospital para su atención médica.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *