Panteras Tapachula conquista la Copa Élite

Darinel González / Corresponsal Diario del Soconusco

Tapachula, Chiapas. El equipo Panteras Basketbol Tapachula, dirigido por el profesor Nefi Alejandro Sánchez Toledo, tuvo una destacada participación en la Copa Élite, celebrada del 11 al 13 de septiembre en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
La escuadra tapachulteca compitió en la categoría Varonil Estatal, nacidos 2016-2017, donde gracias a su buen desempeño dentro de la duela consiguió el anhelado pase a la etapa Nacional, que se llevará a cabo del 18 al 22 de noviembre en la ciudad de Chihuahua.
El director general del equipo felicitó a los pequeños jugadores por el esfuerzo, disciplina y entrega demostrados durante la competencia, destacando la participación de Roberto, Santiago, Felipe, Hilbert, José Miguel, Ibrahim, Alejandro y Jorge, quienes dejaron todo en la cancha para representar dignamente a Tapachula.
Asimismo, la directiva de Panteras Basketbol Tapachula reconoció y agradeció el respaldo de los padres de familia, quienes acompañan a sus hijos en cada competencia y han sido pieza fundamental para impulsar su desarrollo deportivo.
Con este resultado, los jóvenes basquetbolistas tapachultecos continuarán con su preparación rumbo al Nacional de la Copa Élite, donde buscarán poner en alto el nombre de Tapachula y Chiapas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *