Con la victoria los Diablos Rojos superaron a Chivas y ya están en la cima del Apertura 2026
record.com.mx/
Mantienen el buen paso. Toluca sumó su noveno partido sin perder tras imponerse a Puebla en el partido pendiente de la Jornada 7 del Apertura 2026 de Liga MX. Con la victoria en el Estadio Cuauhtémoc, los Diablos además, se afianzaron líderes en el torneo.
Un autogol para el triunfo
Pese a no contar con su mejor nivel ofensivo como sucedió ante Atlas cuando marcaron cinco goles, el cuadro escarlata logró llevarse los tres puntos. Toluca necesitó un poco de suerte para imponerse a la Franja.
Tras 70 minutos de muy pocas acciones de gol, Toluca finalmente logró sacar un remate dentro de los tres postes, de la mano de su goleador, Federico Viñas. El uruguayo remató dentro del área chica pero su cabezazo terminó estrellándose en el poste.
Para fortuna de los escarlatas, el rebote pegó en el pie del defensor José Pachuca y terminó entrando en la portería de la Franja, para el único gol del encuentro.
Jugadores de Toluca celebrando el único gol en el partido ante Puebla de la Jornada 7
Luis García, salvando el triunfo
Pese a que Puebla realmente no tuvo acciones de gol, un remate de cabeza parecía ser lo suficiente para evitar la derrota. Desafortunadamente para el equipo local, se encontraron con un inspirado Luis García que evitó la caída de su arco.
Tan sólo seis minutos después del gol de Toluca, Puebla tuvo el gol del empate, sin embargo, el portero de los Diablos se lanzó y logró evitar el gol de los locales. Ya en los minutos finales, el portero apareció de nueva cuenta, para sacar un tiro libre y mantener la ventaja.
Puebla se mantuvo buscando el gol del empate, pero Toluca se defendió de buena forma y mantuvo la ventaja mínima llevándose los tres puntos de vuelta al Estado de México
Líderes del Apertura
Con la victoria del partido pendiente de Jornada 7, los Diablos Rojos se afianzaron en la cima de la Liga MX. El equipo de Antonio Mohamed llegó a 19 puntos, superando los 17 de Chivas y los 16 de América.
Las Águilas todavía podrían superar a Toluca si ganan su partido pendiente, pero, de momento los escarlatas celebran ser el líder del torneo.










