Obligados a sumar buen resultado

Eduardo Solís/Diario de Chiapas

Después de que la novena fecha de NASCAR México Series, programada en Monterrey, no pudiera disputarse debido a las condiciones climatológicas, Escudería Grupo Top está lista para regresar a la competencia este fin de semana en el Óvalo Aguascalientes México, escenario de la décima fecha de la temporada 2026 y primera carrera efectiva del Chase.

La escuadra llegará a esta cita con sus pilotos ubicados entre los protagonistas de sus campeonatos. En la categoría estelar, Irwin Vences afrontará la competencia al volante del #46, ocupando actualmente la cuarta posición del Chase con 2006 puntos.

Vences buscará aprovechar el inicio de esta etapa para continuar sumando y mantenerse dentro de la pelea por el campeonato, en una fase de la temporada donde cada resultado puede tener un peso importante en la clasificación.

El piloto del #46 llega además a un escenario conocido para la categoría y para él mismo, donde buscará, junto con Escudería Grupo Top, encontrar el balance necesario para enfrentar las 170 vueltas de competencia y aprovechar las oportunidades que se presenten durante la carrera.

En Challenge, la responsabilidad estará en manos de Emiliano Richards, quien llega a Aguascalientes como líder del campeonato con 1015 puntos. Al volante del #20, Richards tendrá como objetivo conservar el liderato y ampliar su ventaja en esta etapa.

Para ambos pilotos, la prioridad será mantener la constancia que les ha permitido llegar al Chase en posiciones destacadas y convertir cada oportunidad en puntos para sus respectivos campeonatos. Con la temporada entrando en su etapa definitiva, Escudería Grupo Top buscará volver a la pista con resultados que le permitan continuar como protagonista en ambas categorías.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *