Habilitan Tecnológico de Tapachula como refugio temporal

Dorian Scott Vázquez/Corresponsal Diario del Soconusco

Tapachula Chiapas.- Como parte del fortalecimiento de las estrategias y la preparación en el Soconusco ante la temporada de lluvias 2026, la secretaría de Protección Civil Estatal continúa coordinando la habilitación de recursos temporales.
En este contexto, las autoridades realizaron una visita de supervisión al segundo refugio temporal en Tapachula, que estará listo para atender a las personas que lo necesiten.
Se trata del Instituto Tecnológico de Tapachula que facilitó a las dependencias de Protección Civil y de emergencias sus instalaciones, sumándose a este esfuerzo para salvaguardar a las familias de la región.
El auditorio deportivo de esta institución educativa fue habilitado con todo lo necesario por Protección Civil y se encuentra listo para recibir a la población en caso de alguna eventualidad
La dependencia llamó a la población a estar preparados y atender la recomendación de las instituciones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *