PC y policía evitan que camioneta se queme en Villaflores

-Falla eléctrica en el motor desata conato de incendio; policías y paramédicos llegaron para evitar que el vehículo terminara convertido en chatarra.

José Velasco / Corresponsal

Villaflores, Chiapas.- La pronta intervención de elementos de la Protección Civil y de la Policía Municipal evitó que una camioneta del servicio particular quedara reducida a chatarra.

Fue la tarde de este sábado cuando una llamada a la línea de emergencia 911 alertó al cuerpo policiaco que, sobre el boulevard Jorge Macías Gómez, de esta ciudad se incendiaba una camioneta.

Ante el llamado de auxilio, los uniformados se trasladaron al lugar del siniestro y realizaron las maniobras para evitar que la unidad terminara calcinada.

Presuntamente el incidente fue provocado por un corto circuito generado en la zona del motor del automóvil.

Finalmente, el incendio no paso a más. La unidad fue remolcada a un taller eléctrico.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *