Tigres cae ante Querétaro, Santos y Tigres ganan

xeudeportes.mx

Tigres vence al Puebla

Tigres volvió a la senda del triunfo en la Jornada 10 del Apertura 2026 de la Liga MX, al imponerse 1-0 al Puebla en el Estadio Universitario, cortando una racha de cuatro partidos sin ganar, con tres empates y una derrota.

Después de un primer tiempo sin goles, los felinos encontraron la ventaja al 54’, cuando Juan Brunetta convirtió desde el punto penal para colocar el 1-0 en el marcador.

Puebla intentó reaccionar durante la segunda mitad y realizó modificaciones en busca del empate, pero Tigres mantuvo el orden y logró conservar la ventaja hasta el final.

Con este resultado, el conjunto felino vuelve a sumar de a tres después de cuatro encuentros sin conseguir una victoria y aprovecha su condición de local para recuperar confianza en el torneo.

Santos Laguna suma su tercer triunfo consecutivo

xeudeportes.mx

Santos Laguna continúa con su recuperación en el Apertura 2026 de la Liga MX, luego de conseguir su tercer triunfo consecutivo, al vencer 1-0 al Pachuca en la Jornada 10, después de haber pasado por una racha de siete partidos sin ganar.

El único gol del encuentro llegó al 45+3’, cuando Francisco Villalba convirtió desde el punto penal para darle la ventaja al conjunto lagunero justo antes del descanso.

Pachuca buscó reaccionar durante la segunda mitad y ambos equipos realizaron modificaciones, pero Santos mantuvo su ventaja y consiguió quedarse con los tres puntos.

Con esta victoria, los Guerreros pasaron de una racha de seis derrotas y un empate en siete partidos a sumar tres triunfos consecutivos. Santos llegó a 10 puntos, se mantiene en el 15º lugar y está a cuatro unidades de la zona de liguilla.

Querétaro pasa por encima de Chivas

xeudeportes.mx

Querétaro venció 2-0 a Chivas en el Estadio Akron, en partido correspondiente a la jornada 10 del torneo Apertura 2026 de la Liga MX.

Los Gallos tomaron ventaja al 12’, cuando Ali Ávila apareció para marcar el 0-1 con asistencia de Enzo Giménez. Chivas buscó reaccionar, pero no logró encontrar el empate antes del descanso.

En la segunda mitad, el Guadalajara realizó modificaciones para intentar cambiar el rumbo del partido, pero Querétaro mantuvo el control y al 68’ amplió su ventaja por conducto de Mateo Coronel, nuevamente con asistencia de Giménez.

Con el resultado, Querétaro llegó a 17 puntos y se mantiene cuarto con un partido menos, mientras que Chivas se quedó momentáneamente en el segundo lugar con 18 unidades, a la espera de los demás resultados de la jornada.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *