El sujeto fue rescatado de un intento de linchamiento en el que murió el otro hombre vinculado a los hechos, identificado como Andrés «N», alias «El Cera»
/latinus.us
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Chiapas dio a conocer el traslado de uno de los presuntos feminicidas de Miriam y su nieta Ariana Scarleth, ocurridos el 23 de octubre pasado.
A través de un video, el fiscal Jorge Luis Llaven dio a conocer que Armando «N», alias «El Melo», fue trasladado a un penal en el estado por el delito que se le imputa.
«Estaremos muy pendientes del seguimiento de su juicio y, tal como lo anunciamos, pediremos la pena máxima de 100 años por el delito que cometió», señaló el fiscal.
Cabe recordar que «El Melo» fue rescatado de un intento de linchamiento en el que murió el otro hombre vinculado a los hechos, identificado como Andrés «N», alias, «El Cera», el sábado pasado.
Asimismo, el fiscal informó en días pasados que según las indagatorias, el móvil del feminicidio de la menor y su abuela fue una «venganza personal» de «El Melo».
Por su parte, se indicó que «El Cera» había sido detenido hace tres años por cometer robo con violencia en el municipio de Pichucalco y se recopilaron testimonios que habrían señalado que era una persona adicta a sustancias psicoactivas.










