Arde motocicleta durante «Rodada del Terror»

José Velasco/ Corresponsal Diario de Chiapas

Villaflores, Chiapas. Lo que sería una noche de disfraces y diversión, terminó con un momento de tensión, luego de que una motocicleta terminara reducida a chatarra al incendiarse durante la “Rodada del Terror” en la explanada de la expoferia.
El accidente ocurrió la noche de este sábado donde un cortocircuito habría originado que la motocicleta se incendiara al realizar aceleraciones desmedidas.
Afortunadamente todo quedó únicamente en daños materiales, toda vez que no se reportaron personas lesionadas, aunque el hecho generó momentos de tensión entre los participantes.
Entre los presentes intentaron apagar la lumbre, pero fue con la ayuda del H. Cuerpo de Bomberos que lograron sofocar las llamas, sin embargo, la unidad ya había quedado convertida en cenizas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *