- Más de 30 luminarias mejoran los espacios públicos y brindan mayor seguridad a las familias de la zona: Ángel Torres
M de R / Diario de Chiapas
Con el objetivo de continuar sumándose a la estrategia de seguridad del gobernador Eduardo Ramírez Aguilar, el presidente Angel Torres continúa impulsando el programa Iluminando Tuxtla, mediante el cual se instalaron más de 30 luminarias en el Emiliano Zapata, uno de los ejidos más alejados de la ciudad.
El alcalde capitalino destacó que contar con calles y espacios públicos iluminados permite fortalecer la prevención, recuperar áreas de convivencia y brindar mayor tranquilidad a las familias, especialmente a niñas, niños y jóvenes. Asimismo, señaló que estas acciones se suman a la estrategia de seguridad del estado.
El Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Angel Torres, mantendrá estas labores en distintos puntos de la capital, con la convicción de que cada luminaria representa un paso hacia una ciudad más iluminada donde las familias puedan desarrollar sus actividades con mayor confianza y tranquilidad en beneficio de todas y todos.










