• Spotify
  • Mapa Covid19

4U estrena video animado de Le Gusta el Reggaetón

Luis R. Gordillo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Dentro del segmento Arte y Show del noticiero Chiapas a Diario, continuamos trayendo para ti a las figuras más importantes del espectáculo, tanto las de larga trayectoria, como las nuevas luminarias que irrumpen en el firmamento artístico.

Este es el caso de la Boy Band panameña 4U, que se ha convertido en la revelación dentro del género urbano de Panamá, conformada por Maik, Angel, Enyel y Joy, quienes se encuentran en plena promoción de su más reciente sencillo Le Gusta el Reggaetón.

Tuve una amena charla con Maik, quien desde la ciudad de Panamá comentó que aunque la agrupación se encuentra en casa debido a esta pandemia que no permite giras ni presentaciones, están centrados trabajando intensamente en preparar las nuevas canciones, pero con muchas ganas de volver a reencontrarse con sus 4U Lovers, como cariñosamente llaman a sus fans.

Evidentemente feliz, Maik informó que el video de Le Gusta el Reggaetón, apenas tiene unos días de haberse subido a plataformas digitales y goza de gran aceptación entre el público de 4U.

Tuve la oportunidad de recibir el video a solo unas horas de su estreno y les puedo decir que fue una grata sorpresa: es un video Lyrics animado, muy colorido, que une las figuras de Maik, Angel, Enyel y Joy, con el ritmo y letras de la canción, invitando a cantar y bailar este nuevo tema. ¡Súper recomendable!

Maik finalizó invitando a seguir a 4U desde @somos4uoficial y WWW.4UOFICIAL.COM y externó su deseo de que la banda pronto pueda venir a Chiapas.

Recuerda que su música se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Un saludo a Luly Rangel en la CDMX, quien nos presentó a 4U y te invitamos a ver la entrevista completa en https://www.facebook.com/watch/live/?v=356139555430119&notif_id=1596457157007606&notif_t=live_video_explicit

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *