• Spotify
  • Mapa Covid19

Ale presenta: Besarte otra vez

Luis R. Gordillo

?Diario de Chiapas

?Guapa y talentosa jovencita, originaria de Bucaramanga (Departamento de Santander), en el Noreste de Colombia cerca de la frontera con Venezuela, Ale nos regaló unos minutos desde su ciudad natal vía Skype, dentro del noticiero Chiapas a Diario.

?Con tan solo 15 años de edad, acaba de lanzar su sencillo debut: Besarte otra vez, grabada en compañía del exitoso grupo colombiano Pasabordo, al que admira desde muy pequeña.

?Luego de grabar el tema ‘Quisiera’ de esta agrupación y subirlo a redes, fue invitada a la Medellín para trabajar con el grupo de sus amores, donde escribió y grabó su tema debut.

?A su corta edad, Ale trabaja intensamente para ser una artista completa: es cantante, compositora y bailarina, toca el piano desde pequeña y ha logrado un dominio en su técnica interpretativa, lo que la ha colocado rápidamente en el gusto del público en su país.

?Besarte otra vez, es un tema que escribió como resultado de su primera experiencia en el amor y confía en que ‘haga click’ con el público, pues trata sobre una experiencia que todos conocemos, al vivir un amor que no es autorizado por los padres.

?En el video de esta producción es acompañada por los chicos de Pasabordo, con quienes logra una excelente armonía y le da un toque realista a la historia, misma que ya puedes encontrar en plataformas digitales: https://bit.ly/AlePsbBov?Sigue a Ale en todas sus redes:

?Instagram: https://www.instagram.com/aleoficialmusic

?Facebook: https://www.facebook.com/AleOficialMusica

?Twitter: https://twitter.com/AleOficialMusic

?YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCuLk_m-B8Kv5IOcT-XEssZw

?TikTok https://vm.tiktok.com/Gscs2m/

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *