• Spotify
  • Mapa Covid19

Alejandra Guzma?n y Silvia Pinal se someten a unos “arreglitos” en el rostro

TVyNovelas

Madre e hija disfrutaron un día juntas par consentirse. Doña SilvIa Pinal y la cantante Alejandra Guzmán se sometieron juntas a una tratamiento estético par renovar su rostro y aparecieron en redes sociales con un nuevo look.

La matriarca de la dinastía Pinal y la cantante se realizaron un procedimiento para pigmentar sus cejas. El radical cambio causó un total revuelo entre los cibernautas, al punto que no las reconocieron.

Silvia, de 90 años y la interprete de “Eternamente bella”, de 52 años se hicieron un “arreglito” que consistió en un nuevo diseño en sus cejas.

“Feliz de recibir a esta Gran Diva de México Silvia Pinal para hacerle sus cejitas de regalo de cumpleaños, su cumpleaños 90 y así de linda. Muchas gracias Alejandra Guzmán por confiarme su mami”, escribió la encargada del “cariñito” que se realizaron las famosas.

En la fotografía que corrió como pólvora en las redes sociales, se le puede ver a Silvia Pinal y a Alejandra muy felices, luciendo su cambio en el rostro.

La especialista en este?tica explico? en su instagram que el tratamiento de las celebridades consintio? en un microblading; te?cnica de maquillaje semiper- manente que restructura las ce- jas con pigmentos especiales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *