• Spotify
  • Mapa Covid19

Prensa TV Azteca

Diario de Chiapas

Este viernes 5 de febrero, Alejandra Guzmán, ‘La Diva del Rock’, visitó el foro del popular programa Venga la Alegría, en las instalaciones de TV Azteca.

Los conductores tuvieron la oportunidad de conversar con ella y abordar todo tipo de temas, incluso los más polémicos.

Alejandra Guzmán abrió su corazón y contó muchas anécdotas de su vida, gratamente sorprendida por el viaje al pasado que realizó la producción, con fotos y videos desde su más tierna infancia.

Particularmente emotivo, fue el video donde Enrique Guzmán y Silvia Pinal, la presentan ante cámaras siendo una bebé.

Fotos al lado de grandes figuras, como Armando Manzanero, José José y Juan Gabriel, le permitieron rememorar sus inicios en esta difícil carrera, donde ha obtenido grandes logros.

Como parte del programa, ‘La Guzmán’ fungió como único Jurado en un duelo de imitación, donde dos pequeñas de 11 y 12 años presentaron dos de sus grandes éxitos.

Y una de las grandes sorpresas, fue la ‘clase exprés’ de ballet que Alejandra les dio a las conductoras de Venga la Alegría: Laura G, Kristal Silva y Tábata Jalil.

Por supuesto, el momento álgido del programa fue cuando La Diva del Rock presentó su nuevo tema: “Lado Oscuro”, en la televisora del Ajusco.

Sin duda, inolvidable la presencia de Alejandra Guzmán, que causó toda una conmoción, pues su fuerza, carisma y energía, son imposibles de pasar desapercibidos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *