• Spotify
  • Mapa Covid19

Antes muerta que sencilla en Ámbar Fashion Mall Tuxtla

En Ámbar Fashion Mall Tuxtla encontrarás una amplia variedad de opciones para estas fiestas patrias desde zapatos, ropa, accesorios hasta productos para el tradicional pozole y bebidas para disfrutar en familia con Súper Chedraui con una cava exclusiva y gran variedad de productos importados, además de todos los ingredientes que necesitas para sorprender a tus invitados en la noche Mexicana.

Para no perder el estilo en estas fiestas, debes contar con un buen #OOTD. En el Centro Comercial podrás encontrar ropa para todos los gustos ¡y para toda la familia! Como en Liverpool, H&M, Sfera, Suburbia, Coppel, Cuidado con el perro, Ferrioni, Optima, entre otros.

Sin dejar atrás una gran experiencia de compra en donde también hay opciones de entretenimiento en Cinemex Premium y Platino, Alboa y Arena the place to play, alimentos en el área de food court y terraza con área abierta y climatizada, sin olvidar las cafeterías preferidas como Cacao Nativa y Starbucks para disfrutar de un delicioso postre y bebidas para todos los paladares después de hacer tus compras.

Recuerda que los accesorios marcan la diferencia, así que para lucir con ese toque chic, ya sea para dama o caballero no olvides visitar Joyerías Bizzarro, Pandora, Cristal Joyas y Watch 2 go.

Cada vez que nos visitas esperamos que tu experiencia sea inigualable, por ello, en Agosto tuvimos la celebración de nuestro 4º. Aniversario con increíble música de Sax, piano, violín y fotos instantáneas ilimitadas en una cabina abierta con un espejo gigante, la feria de adopción de perros y gatos con Petco y Asociaciones Civiles, presentación de danza folklórica, ¡y mucho más!

Y en este mes de Septiembre aun viene lo mejor, el 16 tendremos un recorrido itinerante y show de personajes Patrios, el Viernes 17 Mariachi en vivo, etc.

No dejes de estar pendiente de nuestras redes sociales, porque también podrás ganar premios si participas en las diferentes dinámicas que realizamos durante el mes. Y tenemos un Giveaway muy divertido, nuestro #MallChallenge ¿Aún no participas? Entérate de cómo hacerlo en el siguiente link: https://www.instagram.com/p/CTnZUYqLmzg/?utm_medium=copy_link  Los obsequios están increíbles, te adelantaremos un poco… Bebidas de Starbucks, brazaletes de Joyerías Bizzarro, accesos para funciones de Cinemex Premium ¡y muchas cosas más!

#MEXICANIZATE en Ámbar Fashion Mall Tuxtla

Te esperamos

Lunes a Domingo de 11:00 a 21:00hrs

Dirección: Carretera Tuxtla- Chiapa de Corzo #651 con esquina Blvd. Salomón Glez Blanco. Col. El Retiro. Tuxtla Gtz, Chiapas. C.P. 29040. Tel. (961) 688 22 50

Entérate de todas las promociones en el sitio web, sigue nuestras activaciones y suscríbete al newsletter

 ¡No te pierdas las exclusivas! : https://www.ambarfashionmall.com.mx/promociones.php

Locales disponibles:

 (55) 55 25 1000

Espacios publicitarios y activaciones:

mkt.ambarfashionmall@parks.com.mx

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *