• Spotify
  • Mapa Covid19

Anunciaron la Feria de Venustiano Carranza 2020

Juanjo Gutiérrez

Venustiano Carranza, Chiapas

El sábado 7 de marzo a las 20:00 horas iniciará la Feria en Honor al Señor del Pozo en el municipio de Venustiano Carranza, con el concierto del famoso cantante Áleks Syntek junto al prestigiado grupo “Súper Lamas”. Lo anterior fue dado a conocer en conferencia de prensa el miércoles 26 de febrero por el presidente municipal de dicha localidad, Amando Madaín Trujillo Ancheyta. Es necesario enfatizar y recalcar que el primer nombre del alcalde es “Amando”, en gerundio, no “Amado” (en participio) ni mucho menos “Armando”.

Los espectáculos continuarán el miércoles 11 de marzo con el internacional comediante Juan José Mendoza, más conocido como “El JJ”. Con 33 años de trayectoria, este singular artista ha destacado en la industria del entretenimiento gracias a sus presentaciones en televisión, donde hace gala del doble sentido, los monólogos, el canto y el baile.

El jueves 12, la población de Venustiano Carranza y municipios vecinos disfrutarán la voz de Manuel José, heredero musical de José José. El prestigiado intérprete colombiano finalizó recientemente una gira por diversas ciudades de México y Centroamérica, sumando cientos de presentaciones en su corta trayectoria.

Para el viernes 13 de marzo se presentarán “Los Tigres del Norte”, lo cual constituye el acontecimiento artístico más importante en la historia de esta ciudad. En los 224 años anteriores, ningún grupo de este nivel se había presentado en Venustiano Carranza, generando ahora grandes expectativas dentro y fuera de Chiapas.

Finalmente, el sábado 14 de marzo se contará con la presencia del legendario grupo “Los Yonics”, bajo el liderazgo de José Manuel Zamacona. Fundado en 1975, este conjunto posee una multitud de canciones añoradas por el público desde hace décadas, sobresaliendo “Palabras tristes”, “Pero te vas a arrepentir”, “Títere” y “Rosas blancas”.

Todos los eventos mencionados anteriormente serán sin costo de entrada para el público, lo cual refuerza el carácter popular de esta celebración anual. En su edición número 225, la Feria en Honor al Señor del Pozo 2020 contará también con actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *