• Spotify
  • Mapa Covid19

Artistas chiapanecos celebran el Día del Amor

Luis R. Gordillo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El próximo viernes 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, artistas agremiados al Sindicato Único de Artistas y Músicos de Chiapas (Suamch), presentarán un programa especial y gratuito, para todo el público en general, en el Teatro ‘Francisco I. Madero’ de esta ciudad capital.

Olga Lidia Aquino ‘La Dama del Escenario’, Secretaria General de esta organización, dio a conocer que dentro del programa se llevará a cabo un Homenaje a Jimmy Leonel “El más fiel intérprete de Juan Gabriel”, uno de los artistas más queridos del gremio, quien recientemente falleció.

El programa contempla la participación tanto de artistas que inician una carrera en solitario tras varios años en diversas agrupaciones, como de figuras ampliamente reconocidas del gremio local.

De este modo, nuevos rostros como Víctor Chávez ‘La Voz Joven’ e Ivonne Constantino ‘La Dama Encantadora’, así como fuertes figuras del escenario como Maura Chávez ‘La Voz Regional’ y Chépez ‘Voz y Presencia’, se unen a artistas de larga y reconocida trayectoria, como Maricarmen ‘La Voz de Pimpinela’, Hugo Robles ‘La Voz del Amor’, Aidé Astorga ‘La Perlita Oaxaqueña’ y Olga Lidia Aquino ‘La Dama del Escenario’, en un evento propio para esta fecha tan especial.

Asimismo, la Secretaria General del Suamch, destacó el apoyo del Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta-Chiapas), por las facilidades para la realización de este evento en el céntrico y moderno Teatro ‘Francisco I. Madero’, así como al Museo del Café, el Instituto Tuxtleco de Arte y Cultura (ITAC), Autores y Compositores de Chiapas (Acchiac) y empresas como Farmacias Santa Cruz, que impulsan el trabajo del gremio artístico chiapaneco.

Asista este próximo 14 de febrero y festeje el Día del Amor y la Amistad en un ambiente romántico y familiar, de manera totalmente gratuita en uno de los recintos más cómodos y accesibles de nuestra ciudad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *