• Spotify
  • Mapa Covid19

Luis R. Gordillo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La mañana de este lunes 6 de diciembre, el Colegio de Escritores y Poetas del Sureste (CEPSURE), celebró su primer Desayuno Navideño, con el fin de cerrar actividades en lo que ha sido su exitoso primer año de actividades.

La bienvenida corrió a cargo del Dr. Didier Gómez Trujillo, Presidente del Cepsure, quien destacó la internacionalización del Colegio, a solo 5 meses de su fundación.

En el presídium lo acompañaron: Marco Antonio Orozco Zuarth, Julio César Chamé y Fabiola Toledo, integrantes del Consejo Directivo; además, asistieron importantes invitados, como Elsa D’Solórzano, Presidenta de la agrupación cultural Décima Musa; Hernán León Velasco, Presidente de la Asociación de Escritores y Poetas Chiapanecos y Víctor Hugo López Cancino, Presidente de la institución internacional América Madre, filial Tuxtla Gutiérrez.

Asimismo, se contó con la presencia del destacado Director de Orquesta Efraín Esperilla y desde la Ciudad de México, el saludo del poeta José Falconi con su poema El Sol.

El tenor chiapaneco Luis Enrique Gómez Trujillo interpretó Solamente una vez y Enamorada, finalizando el encuentro con la lectura de poemas por diversos integrantes del Colegio e invitados, cerrando el Dr. Didier con su poema Sublime Navidad.

¡Felicidades y larga vida, al CEPSURE!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *