• Spotify
  • Mapa Covid19

Dr. Jorge Alberto Rincón Acebo Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Debes cuidarte desde el inicio, prevenir consecuencias. El SARS Cov 2, es como un virus gripal perfeccionado: enfermará, agravará y matará.

Desde el inicio, evita inflamación y trombosis. Evita que te dañe y mate. Los inmunomoduladores actuarán contra la respuesta inflamatoria.

-“¡Qué te va a dar! Cómo es posible, compadrito que vos siendo médico sigás vivo. Me espanto de tantos de tus compañeros ya se murieron. Decís que estás en el chat de los médicos del Covid-19 en Chiapas son más de 140, aún más de cien no se les desarrolló el Covid. ¿Por qué vos? ¡Decímelo! Explicámelo, con tus palabras, si sos leído!”.

Quien no sepa la inflamación solo sabe recetar, cortar y unir, ignorando porque está sano o enfermas. Tenés razón compadrito tú y tus hijos no se cuidan como es debido.

-“El comal le dijo a la olla. Compadre, ¿ya viste tu apariencia? ¡Tienes razón todo profesional de la salud debería cuidarse, centrándome brevemente en lo que me dices!

Existe inmunidad producida por células e inmunoglobulinas o humores, las dos sirven para que se limite invasión e infección. No podés evitar que el cuerpo entre en contacto con el exterior y continuamente se gasta una gran cantidad de energía y de células para mantenerte sano.

El SARS Cov 2 empezó primitivo y conforme fue entrando a millones de cuerpos humanos se perfeccionó, ahora es invisible a las defensas corporales.

Circula en el cuerpo como por su casa, si además posees otras enfermedades ¿qué significado tiene? ¡Están jodidos tus vasos sanguíneos! La inflamación se dispara ¡y mueres!

¿Me di a entender o lo dije muy difícil?

Falleció el domingo 19 de septiembre de 2021, el cirujano oral Octavio Pérez Gordillo, quien padeció una neoplasia maligna. Se infectó con una bacteria que seguramente era resistente a todos los antibióticos y como agregado el Covid; en consecuencia, el cuerpo no tuvo la capacidad de repararse. En cambio, el Dr. Galeana evoluciona satisfactoriamente. ¡Suena augurio de bienaventuranza!

Hay otros dos médicos intubados en estado crítico, aún luchan desde hace más de una semana.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *