• Spotify
  • Mapa Covid19

¿Cómo integro la terminal de pago con mi software de restaurante?

Tener un programa punto de venta en tu restaurante puede hacer que todos los procesos sean más ágiles y eficientes. Al contar con un software, podrás manejar de mejor manera todo lo que sucede al interior del mismo. Con este, tendrás control sobre tu inventario, las comandas que se levantaron durante el día, los platillos que se sirvieron, las ventas registradas y la cantidad del dinero, así como el desempeño de tu personal.

Si sientes que tu restaurante se está estancando o simplemente quieres buscar la manera de mejorar, es momento de que integres una terminal de pago con tu software.

Conoce Poster, el software punto de venta

La terminal punto de venta Poster se puede integrar con sistemas operativos Windows, Android así como iOS, por lo que puedes instalarlo con tu propio software. Este programa puede ser instalado en una computadora portátil o en una Tablet, por lo que ya no necesitarás utilizar una computadora de escritorio que generalmente ocupa mucho espacio.

La laptop la puedes tener en tu estación de cobro y las tabletas pueden ser cargadas prácticamente por tus empleados, por los meseros para tomar las órdenes o por el gerente para administrar de mejor manera el lugar. 

Poster funciona con una conexión a internet, sin embargo, en caso de que se presentara una pérdida temporal de la conexión al mismo, se puede continuar recibiendo los pedidos, imprimir recibos, mandar comandas y registrar una venta. Tu negocio nunca tendrá que detenerse ni perderás un cliente por este motivo, ya que todos los datos se sincronizarán con la nube y se mostrarán en la consola de administración en cuanto quede restablecida la conexión.

Para sacarle el mayor provecho a esta terminal de punto de venta se recomienda contar con:

-Una impresora de tickets para imprimir las comandas a cocina y los recibos de pago para tus clientes.

-El modem de tu proveedor de internet de tu negocio cerca.

-Un cable de Ethernet

-Una tablet o laptop para registrar los pedidos de tus comensales y llevar todo el control del restaurante.

 Además si se contara el plan PRO de Poster tendrás acceso a Kitchen Kit®, la aplicación que te permite reemplazar las impresoras para comandas en

tu cocina por una tablet Android para recibir la información más rápido. Así evitarás el uso de papel y tus cocineros recibirán en cuestión de segundos las órdenes, lo cual ayudará a agilizar tu servicio. 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *