• Spotify
  • Mapa Covid19

Dalú: ¡ganadora absoluta de La Academia!

Prensa TV Azteca

Esta última gala estuvo llena de sorpresas e invitados de lujo, en la que cinco grandes voces con sed de triunfo presentaron su examen final dejando cuerpo y alma en el imponente escenario para demostrar a sus seguidores por qué merecían ganar esta competencia musical.

La primera parte de esta emotiva entrega estuvo compuesta de los musicales que cada uno de los finalistas interpretaron al lado de los invitados especiales. Sus participaciones transcurrieron en el siguiente orden: 1. Angie con Ana Bárbara “Lo busqué”, 2. Carlos con Aida Cuevas “El pastor”, 3. Charly con Lupillo Rivera “A través del vaso”, 4. Dalú con Rocío Banquells “Abrázame” y 5. Deniss con Samo “De qué me sirve la vida”.

Las sorpresas musicales de la noche estuvieron a cargo de: Lupillo Rivera quién interpretó el tema de su hermana Jenny Rivera “Que me entierren cantando”; Grandiosas con un popurrí de sus más grandes éxitos, Pedro Fernández interpretó “Comenzaré ahora” y “Me encantas”, finalmente, Aida Cuevas con “La noche y tú”.

Así mismo, los académicos interpretaron un medley en compañía de David Bisbal con algunos de los éxitos del famoso cantautor español.    

Durante esta gran velada Adal Ramones anunció la asociación entre Héctor Martínez y Arturo López Gavito de su agencia discográfica Explora Música, misma que respaldará la gira “Tour 2020” para los cinco finalistas. 

El momento culminante de la noche fue cuando Adal Ramones y Cynthia Rodríguez anunciaron el orden en el que el “Quinto Juez” decidió posicionar a estos cinco finalistas, quedando en el siguiente orden: Charly quinto lugar, Dennis cuarto lugar, Carlos tercer lugar, Angie segundo lugar y Dalú como la ganadora absoluta de esta Academia.

Con esta muestra de emociones al límite, lágrimas y aprendizaje, la escuela de alto rendimiento más famosa de México cierra sus puertas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *