• Spotify
  • Mapa Covid19

Danny Daniel puso a bailar a Villaflores

Juanjo Gutiérrez

Villaflores, Chiapas

El salsero colombiano Danny Daniel impregnó de ritmo la explanada de esta celebración anual. A las 23:30 horas, el originario de Cartagena subió al escenario junto con sus catorce músicos, poniendo alegría y sabor a la velada.

Aunque duró menos de una hora, la presentación de este simpático cantante fue muy efusiva, pues casi todos los presentes bailaron al menos una de las melodías interpretadas por Danny Daniel Galofre Marín.

“El chico maravilla de la salsa” entonó con entusiasmo y vitalidad sus más conocidas melodías, destacando “Migajas de amor”, “Le hace falta un beso”, “Como la flor” (popularizada por la difunta cantante Selena Quintanilla el siglo pasado), “Hechizo” y la clásica “Vete ya”.

En entrevista previa, Danny Daniel ofreció disculpas a la población mexicana por la desafortunada publicación que realizó hace unos días en redes sociales, afirmando que viajaría “al país de los tacos y los nacos”, pensando que “naco” era un halago. “Mis excusas para ustedes, no fue mi intención ofenderlos al usar esa palabra que consideré graciosa”, declaró en el camerino.

Exactamente a las 00:18 del miércoles 15, Danny Daniel finalizó su actuación en este municipio de Chiapas, prometiendo regresar en los próximos meses.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *