• Spotify
  • Mapa Covid19

Descuentos línea blanca: 5 productos para renovar en nuestro hogar

Los productos de línea blanca son los elementos que usamos en el hogar, fundamentalmente relacionados a la cocina y la higiene, aunque hay otros relacionados a la calidad de vida. Los encontramos en todas las casas, ya que suelen necesitarse varios.

Por eso, aprovechar descuentos línea blanca en las promociones Hot Sale resulta ser una gran oportunidad para renovar algunos. El inconveniente puede surgir si no sabemos con certeza cuáles pueden ser buenas opciones.

A continuación, cinco productos de línea blanca para renovar en nuestro hogar aprovechando precios promocionales.

5 productos de línea blanca

1. Ventilador 3 en 1

Pensando en que comienzan las épocas de mayor calor, y considerando el rubro de mejoras en la calidad de vida, un buen ventilador es perfecto para aprovechar descuentos línea blanca. Una gran opción es el ventilador 3 en 1 de la marca Gutstark.

Un modelo que se puede usar con pedestal, desmontado en el suelo o colgado de una pared, según nuestra conveniencia. Se trata de un ventilador con un motor de 60W que significa un buen ahorro de energía.

2. Aire acondicionado

Ahora bien, si disponemos de un poco más de dinero y queremos combatir mejor las temperaturas elevadas, lo ideal sería un aire acondicionado como el Samsung Essential. Equipado con el modo Fast Cooling, permite lograr el clima ideal en menor tiempo.

Además, cuenta con la tecnología inteligente del sistema Good Sleep. Una aplicación que permite controlar la temperatura de nuestros ambientes mientras dormimos para poder conciliar mejor el sueño.

3. Parrilla de 5 quemadores

En el rubro de la cocina, una gran opción para buscar entre las promociones Hot Sale es una parrilla de calidad. El modelo empotrable de acero inoxidable es una gran opción, sobre todo pensando en su consumo de energía de 7,28W.

Además, es fácil de instalar y perfecto para un uso casero. Cuenta con encendido eléctrico para mayor comodidad y es apto para gas natural y LP. Un producto ideal para conseguir a precio promocional si somos amantes de la cocina.

4. Refrigerador

Como complemento de la parrilla mencionada en el punto anterior, recomendamos también la búsqueda de un refrigerador. De entre las varias buenas opciones del mercado, destacamos el modelo Top Mount de Whirlpool.

Un refrigerador muy bien equipado que cuenta iluminación LED, puerta reversible y un sistema de control de temperatura electrónico para mayor precisión. También tiene estantes ajustables y capacidad total de un galón.

5. Lavasecadora

Como cierre, recomendamos uno de los electrodomésticos que más ayudan en las tareas del hogar. Nos referimos a una lavasecadora y, en particular, a las que fabrica la marca coreana Samsung que son de última generación.

Un producto que realiza lavados inteligentes basado en un control por IA y que cuenta con tecnología de limpieza EcoBubble como garantía de calidad. Resaltamos especialmente el sistema de desodorización y desinfección Hygiene Stea.

Luego de este repaso, solo debemos estar atentos a los descuentos línea blanca durante las promociones Hot Sale.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.