• Spotify
  • Mapa Covid19

Edith Encalada, en sexy lencería, presenta su nuevo sencillo: “SOMOS NOVIOS”

MdeR

Cancún, Q. Roo

La cantante Edith Encalada presentó su nuevo sencillo “Somos Novios”, con una inesperada y sexy portada, en la cual sorprende, pues por primera vez se le ve posando en lencería.

Informó que este sencillo ya forma parte del que será su tercer disco: “Románticas” y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La artista estrenó el video musical en Facebook y en su canal de YouTube. En este nuevo video, Edith además de actuar, se encargó de la realización del guión y de la dirección; el actor que la acompaña es Rolando Medina, quien además es periodista y conductor titular de Noticieros Televisa Q. Roo.

Tanto el sencillo, como el video, fueron grabados en el estudio musical y Hotel “DIVO”, los cuales pertenecían al fallecido y gran ídolo Alberto Aguilera Valadez “Juan Gabriel”, de quien el pasado 28 de agosto conmemoramos su cuarto aniversario luctuoso.

Es de mencionar que el lujoso piano K. KAWAI, donde luce la cantante posando a la lente del reconocido fotógrafo Javier Vallín, es parte del legado de Juan Gabriel y este piano se encontraba en el estudio musical “Casa Dorada”, mismo donde se realizó la sesión fotográfica.

Al ritmo de un bolero, la sexy cantante luce en este nuevo sencillo su romántica voz, acompañada al piano del maestro Agustín Herrera. El tracking de voz estuvo a cargo de Carlos de Regil, la mezcla y masterización fue realizada por el ganador del Grammy, Manu Moreno.

Con esta nueva propuesta musical, Edith Encalada da un giro a su carrera: del género musical ranchero, al bolero; e inicia con el pie derecho, eligiendo una de las más populares y clásicas canciones “Románticas” del maestro y compositor, don Armando Manzanero.

https://www.youtube.com/edithencalada

https://youtu.be/ChCaQ2Afln0 (Link del video musical)

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *