• Spotify
  • Mapa Covid19

Este domingo, gran final de: La Academia

Prensa TV Azteca

Ciudad de México

Todo está listo para que este domingo 23 de febrero, los cinco finalistas de la que es considerada como la mejor generación de “La Academia”, nos estremezcan en el último gran concierto.

Durante 4 meses de entrenamiento en la escuela de alto rendimiento, el Top #5 llegó a la excelencia el domingo pasado y calificó directamente a la Gran Final. El camino no ha sido fácil, la exigencia ha sido alta, pero ha valido la pena perseguir el gran sueño.

Después de 15 espectaculares conciertos, fuimos testigos de su desarrollo y crecimiento, conocimos su potencial y sus debilidades, los vimos caer y levantarse con fuerza y por última vez brillarán con luz propia en el escenario que los vio nacer como artistas: Angie, Dalú, Dennis, Carlos y Charly (en estricto orden alfabético), darán el alma para obtener el primer lugar en esta, su última gran prueba.

¿Quién ganará? El quinto juez tendrá la decisión final y la sabremos en este concierto que, sin duda, ¡será memorable!

ADEMÁS:

Se hará un importante anuncio que nos sorprenderá a todos, referente a las carreras de quienes obtengan los tres primeros lugares de la competencia y se darán más detalles sobre la gira #LaAcademiaTour2020 que recientemente fue anunciada.

Los académicos tendrán el honor de hacer colaboraciones con grandes estrellas de la música en esta final:

Con una importante trayectoria y reconocimiento dentro de la música regional mexicana, Ana Bárbara, “La Reina Grupera”, acompañará a una de las voces más destacadas de esta generación: Angie Flores, “La Princesa de Honduras”. Será un número musical que nos estremecerá.

La grandiosa Rocío Banquells subirá al escenario al lado de Dalú, “La reina tiburón” de Sinaloa. Un encuentro único en el que la unión de talento y fuerza vocal nos hará vibrar de emoción.

El talento del cantante y compositor Samo, se unirá con una de las voces más versátiles del Top #5: Dennis Arana, “el chapín de oro”, hijo favorito de Guatemala, protagonista de varios de los números musicales más impactantes de la temporada. Será una colaboración que moverá nuestra sensibilidad al máximo.

Denominada como “La máxima exponente de la música mexicana” y con una trayectoria de 45 años, Aída Cuevas hará una de las colaboraciones más esperadas de la noche con el tapatío Carlos Torres, quien desde que llegó a “La Academia” ha manifestado su sueño de llegar a ser un gran representante de la música mexicana. Un número que será inolvidable.

El gran Lupillo Rivera llegará al escenario de “La Academia” para cantar al lado de Charly Zúñiga, el representante de Matamoros, Tamaulipas. Esta colaboración, sin duda, incendiará de energía el escenario.

El espectacular concepto Grandiosas, conformado por Dulce, Rocío Banquells y Karina, harán gala de sus enormes trayectorias e incendiarán de emociones el escenario musical más famoso de México.

Otro grande de la música mexicana, Pedro Fernández, se presentará en esta gran final para interpretar los éxitos que lo han hecho famoso.

Para cerrar con broche de oro, un artista de talla internacional hará brillar el escenario con sus éxitos: él es David Bisbal, invitado de lujo de este gran desenlace, a quien los académicos le rendirán tributo sobre el escenario.

Sin duda alguna una noche que nos llenará de gran emoción, un concierto del “adiós” que promete dejar huella imborrable en los espectadores.

No te pierdas El Gran Final de La Academia, este domingo 23 de febrero, 8:00 de la noche por AZTECA UNO.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *