• Spotify
  • Mapa Covid19

Fey presume cómo luce en bikini

TVNotasmx

La década de los 90 fue la cúspide de Fey y a 30 de distancia es visible que sus seguidores no solo no la han olvidado, por el contrario: mantienen su amor y admiración y así lo demostraron luego de que la cantante compartió una imágenes luciendo su torneada figura.

Esta semana, la intérprete de ‘Azúcar amargo’ y ‘Media naranja’, que ya suma 47 años, causó furor con las instáneas que compartió en su cuenta de Instagram en las cuales presume su hermoso cuerpo en bikini que cuanta ya con ¡casi 100 mil ‘me gusta’!

‘’Luciendo tan brillante y hermosa, te amo tantísimo’’, ‘’Estás hermosa, te extrañamos’’, ‘’Muy hermosa’’, ‘’Como un ángel tú’’, fueron apenas algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Pero no sólo sus admiradores destacaron su belleza, algunos famosos como Pablo Portillo, Sharis Cid y Andrea Escalona también reaccionaron ante las fotografías de la famosa.

Asimismo, Fey también compartió un video en el que aparece a lado de su mamá Josefina Gil, cuando compartieron espacio en el programa de Cristina Saralegui y el cual tampoco pasó desapercibido, pues sus fans destacaron su belleza y el gran parecido entre ambas.

Fey aprovechó su video para recordar a su mamá, quien falleció hace ya 13 años, y lo acompañó de un hermoso mensaje.

‘’Hay amores y conexiones de alma que son infinitas. Gracias mami. Te amo’’, le escribió la cantante.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *