• Spotify
  • Mapa Covid19

Grettel Garibaldi, importante cantautora Panamen?a

Luis R. Gordillo

Tuxtla Gutie?rrez, Chiapas

Es la voz oficial del jingle por los 100 años del Canal de Panamá “Compuertas Abiertas”, cuya música es de su inspiración. Representó a su país en el Festival Internacional Viña Del Mar, quedando en los tres nalistas y ha trabajado con productores de guras tan importantes como

Ricardo Arjona, Jerry Rivera, Gilberto Santa Ro- sa, Tito Nieves, Nick Jam, Juan Luis Guerra y su 440, solo por mencionar algunos.

Contactamos a Grettel Garibaldi desde el noticiero Chiapas a Diario, donde en ame- na charla compartió detalles sobre su nuevo sencillo “Te Amo Como Suena”, feat con el reconocido intérprete español Marcos Llunas. Con esa que originalmente era un “merengue pop”, pero al corroborar que también aplicaba para una balada, le pareció oportuno buscarle un sonido “ amenco pop”.

Escribí ‘Te Amo Como Suena’, pensando en cómo es el amor de verdad. Ese que permanece pase lo que pase, y que trasciende porque no es humano, sino que viene de lo alto, a rmó la cantautora panameña.

Fue muy grato saber que Gret- tel ha colaborado con guras mexicanas como Ximena Sariñana y Karla Vallin, con quienes ha escrito en coautoría.

“Te Amo Como Suena” ya esta? disponible en todas las plataformas digitales y puedes seguir a esta gura en sus redes, donde parece como @grettel- garibaldi

Me despedi? de Grettel Gari- baldi agradeciendo el tiempo que nos concedio?, invita?ndole a visitar tierras chiapanecas, donde seguramente llegara? una vez que las condiciones lo permitan. Te invito a seguirla, su propuesta es muy buena ¡te llevara?s una grata sorpresa!

Asim

ismo, agradezco todas las facilidades a Lupita Sanchez, de Epta Entertainment, para la realización de este enlace.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *