• Spotify
  • Mapa Covid19

Gritos, lágrimas y desmayos. Los centennials muestran su terror a las agujas

SinEmbargo

Ciudad de México.-Esta semana inició la vacunación de jóvenes de entre 18 y 29 años en la Ciudad de México, y usuarios compartieron en redes sociales cómo reaccionaron a la inyección.

Algunas personas gritaron del miedo a recibir la vacuna, se taparon los ojos e incluso se desmayaron del terror.

Paulina, una usuaria de Tik Tok, mostró el miedo que su hermana tuvo antes de ser vacunada. En un video se observa cómo la joven gritó antes de que la trabajadora del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) le aplicara la inyección.

Pero para Ale, el miedo a la vacuna de COVID-19 hizo que se desmayara. La joven se colapsó cuando se introdujo la aguja, y tuvo que estar bajo observación para verificar que no tuviera afectaciones médicas. Sin embargo, “al final salió todo bien” y compartió una foto con su certificado de su primera dosis.

También la usuaria @avieu publicó un video en Twitter donde muestra a un joven que se tapó los ojos para no ver cómo lo vacunaban al mismo tiempo que emitía gritos cuando se acercaba la señorita encargada de aplicar la inyección. Cuando terminó, los demás jóvenes, que esperaban sentados para recibir la vacuna, aplaudieron entre risas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *