• Spotify
  • Mapa Covid19

Guido G, ‘E, rey dela salsa urbana’, presenta su tema “Déjame”

Luis R. Gordillo

El pasado jueves 9 de julio, tuve la oportunidad de conversar con Guido G, cantautor colombiano con quince años de carrera artística -tanto en su natal Colombia como en todo Centroamérica- donde me dio detalles de su más reciente sencillo: “Déjame”.

En un enlace en vivo dentro del noticiero Chiapas a Diario desde Cali, Guido G se mostró contento con la reacción del público ante este nuevo tema, aún cuando estamos en plena pandemia por el coronavirus.

Déjame es una colaboración junto con Leoshin, logrando una mezcla del género salsa con sonidos sintéticos y beats de rregaetón, que sin duda invitan de inmediato a bailar con este contagioso ritmo latino.

Conocido como ‘El Rey de la Salsa Urbana’, en Déjame, Ft. con Leoshin, Guido G presenta un tema donde ofrece a una chica una promesa fiel de complacerla en todos los sentidos, por loq que ella no se arrepentirá pues sin duda él será el mejor amante.

Guido G señaló que en las letras se refleja un respeto a la mujer, por lo que el tema está siendo del agrado de todo el público.

Disponible ya en todas las plataformas digitales, ¡la invitación queda abierta para conocer esta juvenil y rítmica propuesta!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *