• Spotify
  • Mapa Covid19

Hoy: Edith Márquez ¡Irrepetible!

Luis R. Gordillo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El pasado miércoles 18 de junio, tuve la oportunidad de conversar con “La Reina de los Palenques”, Edith Márquez, sobre el Concierto “Irrepetible”, que brindará esta noche vía streaming.

Dentro del noticiero Chiapas a Diario, la icónica cantante, dueña de una de las voces más impresionantes de México, un estilo único y una indiscutible calidad interpretativa, compartió detalles de este, su primer concierto en esta modalidad.

Con su sencillez característica y el carisma que la distingue, Edith invitó al público chiapaneco a seguir este concierto en vivo, donde contará con el acompañamiento de su mariachi, interpretando más de 20 temas “que siempre quise cantar con un mariachi y tres tequilas”, donde incluye inmortales creaciones de José Alfredo Jiménez, Cuco Sánchez, Juan Gabriel y Joaquín Sabina, solo por mencionar algunos.

La nueva realidad a la que nos enfrentamos debido a la pandemia, abre la posibilidad de ver en directo, desde la comodidad del hogar, un Concierto Virtual con todos los elementos presentes en un centro de espectáculos, algo muy diferente a las espontáneas presentaciones que diversos artistas compartieron desde la sala de su hogar.

Edith Márquez creó un espectáculo muy especial para una noche de bohemia, donde sus fans disfrutarán durante dos horas de su maravillosa voz, interpretando canciones inmortales, tal como si artista y público estuvieran frente a frente.

La cita es esta noche, sábado 20 de junio a las 20:30 hrs. a través de la plataforma eticket live. Los boletos están disponibles a través de www.eticket.mx a un costo verdaderamente simbólico: $150.00 MXN, para disfrutar un show como si estuviera en primera fila, directamente frente a una de las artistas más completas de Hispanoamérica.

Cucurrucucú Paloma, El Sinaloense, Volver Volver, Sombras Nada Más, Si Nos Dejan, Fallaste Corazón, Y Nos Dieron las 10, Que te Vaya Bonito, En el Último Trago, Cuando Quieras Déjame, Me Estoy Acostumbrando a ti y muchas más, nos permitirán vivir una mexicanísima velada romántica, verdaderamente ¡Irrepetible!

A la bella y talentosa Edith Márquez: ¡gracias!

Y a nuestro amable público lector: ¡No deje vacía su butaca!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *