• Spotify
  • Mapa Covid19

Hoy: ¡El Lago de Los Cisnes!

Luis R. Gordillo/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Esta tarde-noche en el ‘Emilio Rabasa’, de esta ciudad capital; y mañana en el ‘Hermanos Domínguez’, de San Cristóbal de Las Casas

El espectacular Ballet Imperial de San Petersburgo (Rusia), finalmente toca suelo chiapaneco y presentará tres impresionantes funciones con el fantástico talento que les caracteriza.

Los bailarines rusos son mundialmente famosos por la precisión y plasticidad de sus ejecuciones, que alcanzan un verdadero nivel de maestría. Y acompañados de la inmortal obra de Tchaikovski, logran un maravilloso espectáculo para la vista y el oído, que vale mucho la pena disfrutar.

El Lago de los cisnes, narra una historia de amor y odio, protagonizada por la princesa Odette (el Cisne Blanco), el príncipe Sigfrido, el mago Rothbart y la malvada bruja Odile (el Cisne Negro).

Pocas veces tenemos la oportunidad de recibir bailarines rusos en nuestro estado, por lo que el Diario de Chiapas le invita a asistir a las funciones que se realizarán en dos de los recintos culturales más importantes que tenemos en nuestra entidad:

Tuxtla Gutiérrez

El día de hoy, martes 25 de febrero, en el Teatro de la Ciudad ‘Emilio Rabasa’, habrá dos funciones: 18:00 y 21:00 horas.

San Cristóbal de Las Casas

Mañana, miércoles 26 de febrero, habrá una única función en el Teatro de la Ciudad ‘Hermanos Domínguez’ de la colonial ciudad, a las 19:30 horas.

35 bailarines en escena, jóvenes, llenos de energía y con gran profesionalismo, ofrecerán una experiencia inolvidable.

¡No deje vacía su butaca!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *