• Spotify
  • Mapa Covid19

“Hoy te Confieso” ¡en versión sinfónica!

Luis R. Gordillo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Los Terrícolas de Freddy Fuentes, vienen con buenas nuevas para su público; y Jhon y Jhan Fuentes, hijos del maestro Freddy, conversaron con este servidor en el segmento de Arte y Show, dentro del noticiero Chiapas a Diario.

Con la simpatía y el carisma de siempre, Jhon y Jhan nos dieron a conocer el reciente lanzamiento de uno de los temas más icónicos de la agrupación: “Hoy te confieso”, en una maravillosa versión sinfónica que ya está disponible en todas las plataformas digitales y forma parte de un material más extenso, donde serán lanzados varios de sus éxitos históricos acompañados por música orquestal.

Al comentarles sobre los nuevos estudios de Chiapas a Diario que aún no conocen -pues en su última visita aún estábamos en las anteriores instalaciones- Jhon felicitó a esta casa editorial, tras lo cual Jhan afirmó: “Será un gustazo para nosotros estar por allá nuevamente con toda esta hermosa gente de Chiapas, que sabes que queremos con todo nuestro corazón: ya sabes que Chiapas es el consentido de Los Terrícolas”.

Siempre preparados, complacieron a sus fieles fans con un ‘capelazo’ de este famoso tema y Jhon indicó que van a incluir ‘Llorarás’, en el EP digital donde habrá varios temas en versión sinfónica.

Emilio (percusionista), habló sobre el programa ‘La Llamada de Freddy Fuentes’, todos los jueves de 8:00 a 9:00pm, donde quienes llamen tienen la oportunidad de ganar una serenata de Los Terrícolas.

Me llamó mucho la atención el próximo concierto que darán en el Teatro Centenario Coyoacán (CDMX), el 27 de noviembre, donde 300 personas podrán acceder a este regreso de Los Terrícolas, completamente en vivo frente a su público. Los boletos están listos en: boletópolis.com

Agradezco mucho estos valiosos minutos de Los Terrícolas de Freddy Fuentes, así como a mi buen amigo Allan Zardaneta, por las facilidades para esta conexión.

Y ya lo saben: Me despido por ahora… ¡pero amenazo con volver!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *