• Spotify
  • Mapa Covid19

Inolvidable concierto de “La Adictiva”en Villaflores

Juanjo Gutiérrez

Villaflores, Chiapas

Ante más de veinte mil personas, el grupo denominado “La Adictiva Banda San José de Mesillas”, se presentó el sábado 18 de enero en la Expo Feria Villaflores 2020, superando la asistencia del año anterior al concierto de Julión Álvarez. A las 23:17 horas, la agrupación comandada por Isaac Salas y Guillermo Garza, salió al escenario de la explanada para concluir los conciertos masivos de esta celebración anual.

Durante dos horas, “La Adictiva” interpretó sus más conocidas melodías, destacando “En peligro de extinción”, “Después de ti, ¿quién?”, “Durmiendo en el lugar equivocado”, “Con todo incluido” y “Disfruté engañarte”. En la opinión de algunos seguidores, la gran ausente fue “El pasado es pasado”, canción que los lanzó a la fama en 2011.

Mención aparte merecen los chistes de Isaac Salas, los cuales podrían constituir por sí solos un show independiente debido al gran manejo del albur y del doble sentido que exhibió a lo largo de todo el concierto. Además, entonó fragmentos de canciones de reggaetón e incluso imitó al dinosaurio Barney, demostrando su versatilidad cómica y musical. Sin duda, este vocalista podría ser un gran comediante si no estuviera dentro de la banda.

A las 01:25 del domingo 19, “La Adictiva” concluyó su actuación en esta festividad tradicional en honor al Señor de Esquipulas, generando aplausos e innumerables comentarios positivos entre la nutrida concurrencia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *