• Spotify
  • Mapa Covid19

Javier Vidal, CEO de Intermodel Star

Luis R. Gordillo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El pasado viernes 15 de octubre, tuve la oportunidad de charlar vía zoom con Javier Vidal, CEO de Intermodel Star, quien dio detalles del próximo inicio del Tercer Reality de esta Convención Internacional de Modelos y Talentos, la más importante de América Latina.

En el segmento Arte y Show del noticiero Chiapas a Diario y desde la hermosa ciudad de Playa del Carmen en el estado de Quintana Roo, Javier Vidal recordó los inicios de Intermodel Star: fue en 1993 y se realizó en Los Cabos, Baja California Sur.

A partir de entonces, muchos artistas que hoy son famosos, han pasado por las audiciones que se realizan ante agencias, promotores, televisoras, disqueras, etc. Solo como ejemplo, recordó a figuras como Fernando del Solar, Carmen Muñoz, Nadia y Cynthia Rodríguez (de La Academia), Aleyda Núñez, Verónica Jaspeado y Geraldine Bazán.

En la charla conversamos sobre Chiapas, que empezó a participar en Intermodel Star a partir de 1997, por lo que ya son casi 25 años de conocernos. En todos estos años, más de 250 modelos y talentos chiapanecos han audicionado, muchos han recibido llamados y otros más han iniciado su carrera artística, siendo el caso de éxito más reciente Alexis Cristóbal, de Mapastepec, Chiapas, quien participó en 2015 y tres años después ganó el segundo lugar de La Academia.

Ahora, a causa del confinamiento, Javier Vidal ha habilitado las audiciones de manera virtual y no ha parado de impulsar las carreras de modelos, cantantes, bailarines, actores, locutores, comediantes, etc., y está a punto de empezar el Tercer Reality de Intemodel Star, para el cual puedes enviar tu video casting de forma totalmente gratuita al número 9841761016. Las audiciones son para niños, jóvenes y adultos: ¡anímate y participa!

Te invitamos a ver la entrevista completa en https://fb.watch/8FynOZ2khi/ y no lo olvides: Me despido por ahora… ¡pero amenazo con volver!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *