• Spotify
  • Mapa Covid19

JERRY DI presenta “Mi Cuarto”

Luis R. Gordillo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El pasado viernes 18 de septiembre, sostuve una interesante charla con Jerry Di, la figura más importante de la nueva generación de artistas venezolanos, quien desde España concedió una entrevista exclusiva a Arte y Show, dentro del Noticiero Chiapas a Diario.

Jerry Di se encuentra promocionando su tema “Mi Cuarto”, que recientemente hizo historia al ingresar al TOP 200 Global de Spotify y posicionarse en el #38 del Spotify Chart Global. Globo terráqueo con Asia y Australia.

Son tantos los logros de Jerry Di en tan breve tiempo, que me vi en la necesidad de leer al aire algunos de ellos; para darnos una idea de su impresionante aceptación por parte del gran público, basta saber que ya cuenta con más de 150 millones de reproducciones combinadas y más de 81 millones de visitas en su canal de YouTube.

“Mi Cuarto” forma parte de su álbum debut “DI LETRA”, EP que incluye nueve temas que posicionan a Jerry Di como una de las figuras más prometedoras de la música urbana, pues posee una voz única y gran carisma, además de combinar letras sensuales y un tanto arriesgadas, con melodías contagiosas.

En tono de broma le comenté que “Mi Cuarto” es un tema que en México llamaríamos ‘cachondón’, pues su letra está un poco ‘subidita de tono’, a lo que con una sonrisa externó que él más bien es un romántico pero no puede negar que es un reggaetonero.

Te invitamos a buscar sus temas en todas las plataformas digitales y si deseas ver la entrevista completa, entra a https://www.facebook.com/watch/live/?v=514136169456590

Como siempre, agradezco a Jerry Di los minutos que nos concedió, así como a Luly Rangel por su valiosa intervención para este enlace vía skype.

Y como siempre, amigos: me despido por ahora ¡pero amenazo con volver!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *