• Spotify
  • Mapa Covid19

Johnny Depp acusa a Heard en la Corte de darle un “golpazo”

La Jornada

Johnny Depp declaró que Amber Heard le propinó un “golpazo” durante una pelea casi al final de su volátil matrimonio, al terminar de presentar su testimonio en el juicio por su demanda contra un tabloide británico que lo acusó de violencia doméstica.

Depp dijo que la peea ocurrió después de la fiesta de Heard por su cumpleaños 30, horas después de enterarse de que sus antiguos administradores se habían fugado con cientos de millones de dólares.

El astro de Hollywood está demandando a News Group Newspapers, editora de The Sun, y al editor ejecutivo del diario, Dan Wootton, por un artículo de abril de 2018 en el que se refirieron a él como un “marido golpeador”. Depp niega rotundamente que haya abusado de Heard.

Depp, de 57 años, y Heard, de 34, se conocieron en el plató de la comedia de 2011 “The Rum Diary” (“Diario de un seductor”) y se casaron en Los Ángeles en febrero de 2015. Heard, una modelo y actriz, pidió el divorcio al año siguiente y éste quedó finalizado en 2017.

Depp dijo que la pareja se separó tras una discusión después de la fiesta de Heard en abril de 2016. El actor dijo que justo antes de la fiesta, había tenido una reunión en la que le dijeron que sus exgerentes de negocios le habían robado su dinero.

Cuando le preguntaron cuánto le robaron, Depp dijo que “es una cifra ridícula que declarar, es muy vergonzoso — aparentemente yo había hecho 650 millones de dólares”, la mayoría por sus actuaciones en la serie de películas “Pirates of the Caribbean” (“Piratas del Caribe”).

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *