• Spotify
  • Mapa Covid19

Kimberly Loaiza, reconocida como la líder digital del año

Agencias

Kimberly Loaiza se convirtió en la líder digital del año al imponerse a influencer como Luisito Comunica, Lulu99 y Mis Pastelitos en los Eliot Awards 2020.

Este año, desde la distancia y con algunas fallas técnicas tanto en su transmisión como en la comunicación con sus nominados, se llevó a cabo la sexta entrega de los Eliot Awards desde el Frontón México, en cuyo escenario los ganadores sólo estuvieron de manera virtual, como medida preventiva a un contagio de COVID-19.

La ganadora reconoció que encuentra en su pareja JD Pantoja un gran apoyo y que, gracias a su equipo creativo, que son los que idean todas dinámicas y temas para sus videos, es que ella logró estar a donde ha llegado. De esta forma la noche de las estrellas del mundo digital terminó.

Con un divertido sketch de la youtuber Caeli llegando al Frontón México, fue como arrancó la transmisión de esta ceremonia por el canal de Youtube de los Eliot.

Muy guapa y lista para conducir la ceremonia, Caeli se topó con un recinto vacío y la posibilidad de no salir a escena esa noche, entonces hizo la siguiente reflexión acerca de la pandemia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *