• Spotify
  • Mapa Covid19

¡La edición número 24 del Tour de Cine Francés llega a México

iQ Icunacury Acosta & Co.

Ciudad de México

El Tour de Cine Francés es una muestra itinerante que presenta de forma simultánea la mejor selección de cine francés contemporáneo, en 73 ciudades de la República Mexicana, a partir del 8 de octubre de 2020.

El encanto de la pantalla grande te espera de manera presencial para disfrutar la vigésima cuarta edición del Tour de Cine Francés. Las salas de cine cuentan con medidas extremas de sanitización y respeto a la sana distancia para que te sientas tranquilo y seguro. La seguridad de los empleados y de los asistentes es nuestra prioridad.

Fundada por Nueva Era Films, Cinépolis®, la Embajada de Francia en México y la Federación de Alianzas Francesas, esta muestra tiene el propósito de promover el cine francés, y crear un nuevo público cinematográfico ávido por la cultura y el lenguaje galo.

Creado en 1997, el Tour tiene en su haber 175 filmes proyectados a lo largo de sus casi25años de vida y se ha convertido en una tradición anual dentro de la agenda cinematográfica de México, siendo el festival de cine itinerante más grande y con mayor proyección en nuestro país.

Como cada año, el público mexicano podrá disfrutar de lo mejor de la cinematografía contemporánea francesa, en su idioma original con subtítulos en español, en el emblemático Tour de Cine Francés. Esta edición promete diversión para todos los gustos; habrá desde thrillers hasta dramas religiosos, pasando por comedias románticas que reflexionan sobre el amor en tiempos de Tinder o dramas que recuerdan cómo un perro puede cambiar la vida de un hombre. A continuación, les presentamos la selección de este año.

Circuito de exhibición

El Circuito Cinépolis del Tour de Cine Francés tendrá presencia en 73 ciudades en la República Mexicana, a partir del día 8 de octubre, es presentado por Sala de Arte Cinépolis® y, además de exhibirse en sus 25 salas de todo el país, está programado en más de 100 complejos a los que anualmente asisten miles de espectadores para ver las películas del Tour.Tenemos disponible un CINEBONO que consta de 4 boletos en complejos tradicionales o 2 boletos en complejos VIP con un costo de $160 pesos. Este cinebono se adquiere y es canjeable en las taquillas de los conjuntos participantes.

Tuxtla Gutiérrez

Con una semana de programación, del jueves 8 al miércoles 14 de octubre 2020: Cinépolis Poliforum.

Con dos semanas de programación, del jueves 8 al miércoles 21 de octubre 2020: Cinépolis Plaza Las Américas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *