• Spotify
  • Mapa Covid19

Francisco Félix Durán

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Las parafilias son un patrón de comportamiento sexual que involucra objetos, situaciones o el no consentimiento de otras personas, mediante las cuales un individuo consigue excitarse y gratificarse sexualmente. La mayoría no son consideradas raras o inusuales por la población en general, pero algunas, de llevarse a cabo implican sanciones administrativas o penales.

En el libro “Aficiones” del escritor chiapaneco David Tovilla, nos encontramos con algunas parafilias que quizás la mayoría ya han experimentado, a través de cuatro historias que nos llevan a descubrir placeres sexuales como el uso de vegetales, la degustación de secreciones, escrituras sobre el cuerpo y el cosplay.

Es así como el narrador cuenta sus experiencias iniciando con Fernanda, que cuando se disfraza de sus personajes favoritos se convierte en Alessia, una mujer con gran sensibilidad erótica que disfruta de ser partícipe de las exposiciones de cosplay, contextualizando la kosupurefilia: Atracción sexual hacia personas vestidas como personajes de videojuegos, animes o comics.

Del mismo modo se narra la historia de Salma, quien descubre la illudofilia al experimentar escribir frases sobre la piel de su aventura erótica. Asimismo, por medio de Antonella se nos presenta la dendrofilia, que es la atracción sexual hacia árboles, plantas y vegetales, argumentando que al menos puede escoger el tamaño.

Finalmente, a través de Teresa descubrimos la salofilia, que es la excitación con los fluidos salinos provenientes del cuerpo humano. Vale la pena mencionar que el hecho de haber experimentado alguna de las situaciones escritas, no significa ser parte del trastorno de las parafilias, en el entendido de que la ‘normalidad’ sexual es muy difícil de definir.

Sin duda, “Aficiones” es un libro que vale la pena leer, cuenta con ilustraciones en cada narración y está lleno de imaginerías. Podemos encontrarlo en formato electrónico en Amazon, junto a otras obras del autor que se especializa en temas eróticos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *