• Spotify
  • Mapa Covid19

La Sinfonía de los animales, un álbum ilustrado

Karla Gómez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Será el ´próximo 1 de septiembre, cuando en todas las librerías se encuentre el libro La Sinfonía de los animales de Dan Brown, quien debuta en la literatura con este ejemplar. Por ello, serán 27 países en donde se realizará este lanzamiento.

Es pues, en esta propuesta, en donde el autor une sus grandes pasiones: la literatura y la música. La sinfonía de los animales se podrá leer de manera tradicional, pero también incluye una banda sonora creada por el propio autor.

“Convierte así la lectura en una experiencia multisensorial, para que niños y adultos escuchen y lean juntos”, menciona.

Este proyecto, creado por el autor, cuenta con una aplicación móvil asociada mediante la cual pueden descargarse las piezas musicales de una manera muy sencilla. Por ello, la herramienta reproduce instantáneamente la sinfonía apropiada en cada página, cuando la cámara de un dispositivo móvil se coloca sobre ella.

“Esta magnífica banda sonora creada por Dan Brown se lanzará simultáneamente con el libro y estará disponible en las principales plataformas digitales”, informa la editorial Planeta.

Ante esto, Marta Bueno, Directora del Área Infantil y Juvenil de Editorial Planeta, comenta que “La Sinfonía de los animales me ha enamorado y está destinada a convertirse en un referente para niños y adultos. Es una obra extraordinaria que ayuda a transmitir valores esenciales como la importancia de vivir la vida de una manera plena, poniendo en primer plano la bondad y la amistad. Estoy muy feliz de tener en nuestro catálogo este extraordinario libro de Dan Brown”.

Sinopsis

La sinfonía de los animales, magistralmente ilustrada por Susan Batori, es una experiencia de lectura infantil única en la que el juguetón Maestro Mouse, siempre batuta en mano, nos acompaña en las aventuras de un grupo de amigos, desde guepardos y canguros, hasta elefantes y ballenas azules. Cada página es una nueva historia con un mensaje positivo, fábulas para aprender el valor de la amistad. El libro aborda temas como la compasión, la paciencia, el respeto, o la confianza en uno mismo. La historia combina animales entrañables con enigmas, pistas y acertijos ocultos entre las páginas, para que los padres también puedan disfrutar de esta experiencia interactiva compartida.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *