• Spotify
  • Mapa Covid19

María Elena Rovirosa

Portamos una armadura perfecta con movimientos duros o suaves. Un cuerpo físico lleno de aventuras.

Nuestro sistema óseo se encuentra fuertemente amarrado de los ligamentos, músculos, tendones, nervios y nos reviste la dermis y epidermis; tenemos una coloración distinta de piel de acuerdo a nuestro país, familia, emociones y alimentación.

¿Te has preguntado alguna vez por qué tenemos cinco dedos en cada mano? ¿Cinco dedos en cada pie? ¿Cinco puntas: que van formadas por una cabeza, dos extremidades superiores y dos extremidades inferiores? En realidad ¿cuál es el sentido del cinco?

Este es el simbolismo de nuestra vida. Representa el número de continentes en el universo. De allí es cuando expresamos: cada cabeza es un mundo. Al tener dos hemisferios nos permite pensar y expresarnos de diferentes maneras, aquí es donde se puede encontrar la voz del Ego y la voz del Espíritu. El primero nos causa confusión, duda, alarma, intolerancia; mientras que el segundo nos otorga paz, gozo, mansedumbre, equilibrio y congruencia. Cada uno somos el universo andando y practicando una nueva experiencia. La educación que hoy nos lleva a nivel mundial, es una educación de responsabilidad. A nivel personal cada quien debe padecer en algún tiempo malestares en su cuerpo físico para afrontar la situación que estamos pasando.

Esos malestares pueden derivarse del sistema nervioso por pensamientos futuros.

…continuará.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *