• Spotify
  • Mapa Covid19

La Voz, estrena este martes por Azteca Uno

Prensa y Difusión Grupo Salinas

?Diario de Chiapas

?TV Azteca, La Televisión del Futuro, presenta el regreso de la plataforma musical más importante del mundo. El estreno de la nueva temporada llegará el próximo martes 2 de junio a las 19:30 horas por Azteca Uno. La Voz es el formato de canto con mayor impacto a nivel mundial y vuelve a TV Azteca más fuerte que nunca, con el compromiso de inspirar y entretener a la audiencia mexicana. 

?Para La Voz, son los coaches quienes definen la personalidad de cada temporada en todas sus versiones. Es por eso que Ricardo Montaner, Belinda, María José y Christian Nodal están emocionados de iniciar la búsqueda de “una voz que mueva tus sentidos”.

La competencia iniciará con la etapa de Audiciones donde los coches tendrán que reunir a quienes serán los integrantes de sus equipos. Además, este año y durante esta etapa, se agregará un nuevo elemento que aumentará el nivel de intensidad y competitividad entre los coaches: El Bloqueo, un botón extra en las sillas de cada uno de los coaches que los tomará por sorpresa en su camino por conseguir las mejores voces.

?Gran estreno, 2 de junio

?a las 19:30 horas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *