• Spotify
  • Mapa Covid19

Las 5 mejores aplicaciones espía de Android indetectables gratuitas de 2021

El sistema operativo Android es sin duda uno de los más utilizados en la actualidad. Su cuota de mercado abarca más del 84% de la totalidad, lo cuál es bastante impresionante, y más aún tomando en cuenta que se ha mantenido firme en el primer lugar, incluso frente iOS y Windows Phone, por más de 10 años.

Los dispositivos Android son mucho más económicos, y se pueden encontrar diferentes gamas para cubrir todas las necesidades. Desde teléfonos sencillos hasta aparatos orientados al gaming con baterías inmensas. Si hablamos de versatilidad, economía y durabilidad, honestamente Android gana sin competencia alguna. Además, una de las muchas ventajas que ofrece Android es la personalización, la carga rápido con USB tipo-C, una variedad impresionante de hardware, soporte multiventanas y mucho más.

Debido a esto, y muchas otras razones, Android es el sistema más utilizado a nivel mundial. Sí, incluso más que Windows. Y es que prácticamente cada personal sobre la faz de la Tierra lleva un Android en el bolsillo. 

¿Para qué se usan las aplicaciones espía en celulares?

Espiar Android es una de las cosas más comunes que existe en la era moderna. Ya Facebook, Instagram, WhatsApp, y muchas otras plataformas y servicios, como los de Google, lo hacen. Básicamente, las grandes empresas que nos brindan servicios “gratuitos” se pagan a sí mismos haciendo uso de nuestra información. Pero además, existen aplicaciones para espiar celulares como la mspy app, por ejemplo, sin que tengamos que ser una empresa internacional.

Normalmente, las personas usan programas espías Android para espiar a sus hijos, como un método de control parental, para saber dónde están, con quién se relacionan, qué tipo de contenido consumen estando en internet y muchas cosas más.

Los cónyuges celosos que sospechan de sus parejas también hacen uso de estás aplicaciones para espiar celulares Android, de modo que pueden ver las conversaciones que tienen a través de las apps de mensajería instantánea más famosas, así como ver sus correos, monitorear sus llamadas y mensajes de texto y mucho más.

Los empresarios también hacen uso de apps espía Android indetectables para monitorear a sus empleados, con esto logran saber si un empleado está enfocado en su trabajo o si está perdiendo el tiempo viendo sus redes sociales. Pueden incluso grabar el entorno en el que está el empleado, para descubrir si está teniendo conversaciones o reuniones secretas donde comparta detalles que desfavorezcan a la compañía.

En cualquier caso, nosotros no apoyamos el uso de apps para espiar celulares, o en todo caso, espiar a otras personas sin su consentimiento. Sean tus hijos, tu pareja o tus empleados, necesitas consultar la ley y pedir el permiso de la persona a la que quieres monitorear o podrás tener serios problemas que incluyen la cárcel. Te recordamos que este blog es simplemente con fines educativos y de información.

¿Cuál es la mejor app espía indetectable para Android?

5 Mobile Spy

Entre todo el software espía avanzado para teléfonos Android, el software espía para teléfonos móviles Mobile Spy brilla por proporcionar funciones básicas de monitoreo móvil dentro de una suscripción de licencia trimestral. La aplicación espía Mobile Spy es compatible con Android.

Funciones principales de Mobile Spy (Android)

·        Espionaje de SMS y mensajería instantánea

·        Monitoreo de registros de llamadas

·        Rastreador de GPS

·        Historial de ubicaciones

·        Memos de voz

·        Espionaje en redes sociales

·        Bloqueo de llamadas entrantes

·        Bloqueo de aplicaciones

Precio de Mobile Spy:

$49.97 / 3 meses.

4 MobiStealth

El software espía MobiStealth proporciona una de las mejores soluciones de monitoreo para PC, Mac, iOS y Android. La aplicación se ejecuta en un modo sigiloso completo y permite al usuario final rastrear en secreto todas las actividades que ocurren en el dispositivo objetivo. Dado que ofrece una función de seguimiento de escritorio, muchas empresas prefieren el software MobiStealth para el seguimiento de los empleados.

Funciones principales de MobiStealth

·        Grabación de llamada

·        Escucha los alrededores del teléfono

·        Registro de Gmail

·        Registro de SMS

·        Keylogger

·        Registro de chat de Facebook Messenger

·        Registro de Snapchat

·        Registro de chat de WhatsApp

·        Registro de chat de Skype (root necesario)

·        Registro de imágenes de registro de chat de Viber

Precio de MobiStealth:

Versión Pro: $ 59.99 / mes

Versión Pro-X: $ 69.99 / mes

3 FlexiSpy

FlexiSpy, sin duda, es un sólido software espía que ofrece una de las mejores interfaces de supervisión de PC, iOS y Android. Esta aplicación ofrece funciones avanzadas de monitoreo de teléfonos celulares como registrador de teclas y grabación de cámara, etc. Aunque FlexiSpy ofrece excelentes funciones de espionaje, su precio hace que este software espía sea demasiado caro.

Funciones principales de FlexiSPY

·        Grabación / intercepción de llamadas telefónicas (enraizado)

·        Grabación ambiental

·        Grabación de llamadas de Hangouts

·        Grabación de llamadas LINE

·        Grabación de llamadas de Skype

·        Grabación de llamadas de Viber

·        Grabación de llamadas de WhatsApp

·        RemCam

·        RemVid

Precio FlexiSpy:

Versión Lite: $29.95 / mes

Versión Premium: $68 / mes

Versión extrema: $199 / 3 meses

2 XnSpy

El monitor XnSpy Android proporciona una de las mejores funciones de monitoreo para niños y empleados para una variedad de teléfonos celulares y tabletas con Android. Puedes rastrear y monitorear de forma remota tus dispositivos Android de destino con XnSpy. Cuando se trata de asequibilidad, debemos decir que esta aplicación ofrece características bastante lujosas a precios razonables.

Funciones principales de XNSpy

·        Grabación de llamada

·        Espionaje de SMS y mensajería instantánea

·        Monitoreo de registros de llamadas

·        Rastreador de GPS

·        Espionaje en redes sociales

·        Bloqueo de aplicaciones

Precio XNSpy:

Edición básica: $ 29.99 / mes

Edición Premium: $ 35.99 / mes

1 mSpy

mSpy es una aplicación que funciona como software espía y control parental. La mayoría de las funciones de esta aplicación están diseñadas para rastrear y monitorear las actividades de los niños. Al ser una aplicación de monitoreo parental, mSpy ofrece funciones básicas y avanzadas que ayudan a los padres a administrar y monitorear los dispositivos de sus hijos.

La aplicación también tiene otros usos más profundos debido a su amplia variedad de funciones, su increíble diseño y su eficacia en todos los aspectos.

Funciones principales de mSpy

·        Bloqueo de aplicaciones

·        Aplicaciones instaladas

·        Registrador de teclas

·        Monitorear llamadas

·        Restricción de llamadas entrantes

·        Fotos Contactos, Notas

·        Bloqueo de sitios web

·        Historial de navegación

·        Alertas de palabras clave

·        Monitoreo de llamadas y SMS

·        Monitoreo de redes sociales

·        Geocercado

·        GPS de alta precisión

·        Escucha ambiental

Precio mSpy:

Versión básica: $ 29.99 / mes

Versión Premium: $ 69.99 / mes

Pasos para usar una app espía indetectable

Para usar mSpy, que es la app más recomendable para espiar móvil Android, deberás:

1.   Ir a la página oficial y crear tu cuenta. Puedes ingresar desde este enlace: https://www.mspy.es/try-now-step-1.html

2.   Descargar e instalar el archivo APK.

3.   ¡Comenzar a usarlo!

Conclusión

Ya sabes cómo espiar un celular gracias a este artículo, recuerda dos cosas importantes, lo primero es que debes consultar las leyes de tu país para no incurrir en ningún crimen si espías a alguien. Lo segundo es que, si deseas espiar a alguien y ya tienes su permiso, realmente mSpy es la mejor aplicación de todas. 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *