• Spotify
  • Mapa Covid19

Llegará “Grupo Firme” a Chiapas

Juanjo Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El próximo viernes 20 de marzo a las 22:00 horas, se presentará en Tuxtla Gutiérrez el renombrado “Grupo Firme”, lo cual constituirá el primer concierto de dicho conjunto en nuestra entidad. El inmueble encargado de albergar este acontecimiento será el Foro Chiapas, con capacidad para siete mil personas.

La agrupación fue formada en Tijuana, Baja California, en 2014 y está integrada por Eduin Parra (vocalista), Jonathan Parra (segunda voz), Abraham Hernández (segunda voz), Rodolfo Rubio (batería), Dylan Camacho (acordeón), Cristian Téllez (bajo) y Carlos Ruiz (guitarra).

El tema que los lanzó a la fama fue “Cada vez te extraño más”, cantado originalmente por “Banda El Recodo”. Después, las redes sociales se encargaron de propagar su versión de “El amor no fue pa’ mí”, una popular melodía interpretada antes por Edén Muñoz. Ahora promueven el sencillo “La estoy pasando mal”, elaborada por el cantante del grupo junto a las compositoras Gussy Lau y Fernanda Díaz.

Los boletos para este concierto ya están a la venta desde la semana pasada a través de la plataforma FanAccess en internet y también en su módulo de Galerías Boulevard (frente a la entrada del cine).

Organizado por Producciones Ugarte, este evento se realizará entre las dos fechas que la agrupación tiene pactadas en el Rodeo de Texcoco, ya que los boletos disponibles para el baile del 29 de febrero en dicho recinto se agotaron en pocos días y por ello se decidió programar un segundo concierto para el 28 de marzo en el mismo escenario.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *