• Spotify
  • Mapa Covid19

Loreto Peralta cumplió 17

Quién

¡El tiempo pasa volando! Parece que fue ayer cuando Loreto Peralta y Eugenio Derbez protagonizaron la película No se aceptan devoluciones, pero de eso ya pasaron ocho años y la actriz definitivamente ya no es una niña. De hecho, este 9 de junio cumplió 17 años y uno de los primeros en felicitarla fue precisamente el comediante mexicano.

A través de una publicación de Instagram, el actor felicitó a su hija en la ficción. Se trata de un video en el que vemos a Loreto abriendo un “inbox de Eugenio” y, al momento de darle click, pasan escenas de la actriz en No se aceptan devoluciones mientras se escuchan de fondo “Las Mañanitas”. En el video se lee “Feliz cumple Loreto”. Loreto Peralta agradeció el detalle con un sincero mensaje: “@ederbez Eugenio!!!!!!!!!! Te adoro!!! Gracias por absolutamente todo siempre. Gracias a ti mi vida cambió! Te extraño mucho!!!”, escribió la actriz.

Loreto celebró junto a su familia con una comida en el jardín de su casa. La actriz de Guerra de likes también compartió varias stories en las que se ve la decoración de las mesas: flores de diferentes colores, sus favoritas. Además, según compartió, sus invitados degustaron un menú preparado por la chef Estrella Jafif. En su celebración no pudo faltar un pastel que tiene la frase “Dancing Queen”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *