• Spotify
  • Mapa Covid19

Dr. Jorge Alberto Rincón Acebo Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Incrementan contagios, es ineludible retornar a las labores.

Fallece voluntario a consecuencia de la vacuna en Brasil y las pruebas continúan (1). México está entre los compradores de la misma. La OPS reporta obesidad en el 80% de la población de la región.

Está en tus manos guardar la sana distancia, evitar acudir a panteones y celebraciones de Halloween y días de muertos. Altar y ofendas serán para ti. Es necesario superarse en el hoy con la experiencia obtenida.

¿Es nociva la ley de etiquetado de componentes alimenticios? ¡Fallando en la mejor calidad de alimentos! No contienen lo que dicen y poseen en las cantidades de sales, soya, almidón o son sopas con colorantes. Si la aceptas como un evento negativo, estás evadiendo la realidad que daña tu salud. Es interesante que el foro nacional por la diabetes tipo II se le considere una sindemia. La asociación de enfermedades preexistentes ahora se consideran epidémicas, incapacitantes y con alto costo en sus complicaciones. Es necesario tomar conciencia que las enfermedades crónicas acortan calidad y vida, no se debe olvidar que se considera al 80% de la población latinoamericana, obesa.

El manejo de las mentes es tan simple: se aceptan las mentiras y repudian la verdad. ¡Tranquilícese! El colapso de los poderes no sucedió cuando se hipotecó a México, se concesionó el petróleo, minas, agua. Tales noticias manejan al indefenso crédulo por carencia de conocimiento. Singular es hacerse público que en el proceso de adecuación de una vacuna pueden ocurrir complicaciones mortales, obviamos saber que la producción industrial conlleva destrucción de vida animal.

Lo óptimo es la conservación de la salud, evitando medicación, contagios, destrucción de la vida, economía. La lucha titánica que nunca se ha ganado, es lograr hacer a todos los humanos conscientes de su realidad y autocuidado. Es el desperdicio.

1.-Leyva Juan. 21 de octubre de 2020. Más en salud. Anuncia Brasil muerte de voluntario de vacuna de Astra Zeneca y Oxford: las pruebas no se suspenden. Astra Zeneca.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *